INSCRIPCIÓN ALUMNOS 2019

La Dirección de nuestra Escuelainforma que se encuentra abierta la inscripción para las Carreras de Nivel Secundario:

Los trámites se realizan en la institución de lunes a viernes, de 08:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00 horas.

Como todos los años se llevará a cabo un Curso de Ambientación de carácter obligatorio, destinado a los/as aspirantes que tiene como finalidad familiarizarlos/as con el entorno agropecuario y proporcionar algunas herramientas básicas para el desempeño en este contexto.

Cabe destacar que este Establecimiento cuenta con Sectores Didáctico Productivos, Residencia Estudiantil, Servicio de Comedor, Médico Escolar, Biblioteca y Campo de Deportes (Planificación de actividades al aire libre y proyectos de extensión comunitaria).

Informes e Inscripción (clik aquí)