INSCRIPCIÓN ALUMNOS 2018

La Dirección de nuestra Escuelainforma que a partir del día 28 de agosto, en el horario de 8.00 a 11.00 y de 13.30 a 16.00 hs., se encontrará abierta la inscripción para las Carreras de Nivel Secundario:

Como todos los años se llevará a cabo un Curso de Ambientación de carácter obligatorio, destinado a los/as aspirantes que tiene como finalidad familiarizarlos/as con el entorno agropecuario y proporcionar algunas herramientas básicas para el desempeño en este contexto. El mismo se llevará a cabo durante el mes de diciembre.

Cabe destacar que este Establecimiento cuenta con Sectores Didáctico Productivos, Residencia Estudiantil, Servicio de Comedor, Médico Escolar, Biblioteca y Campo de Deportes (Planificación de actividades al aire libre y proyectos de extensión comunitaria).

Informes e Inscripción (clik aquí)