Comunicado de la Universidad Nacional de Rosario en relación al Accidente de la Ruta Nacional 33

Las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario comunican que se ha adherido al duelo decretado por el Sr. Gobernador de la Pcia. de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, con motivo del trágico accidente de tránsito ocurrido en el día de ayer en la ruta 33.

En el siniestro vial se han accidentado estudiantes, docentes y no docentes de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias, y de la Escuela Agrotécnica. Lamentamos comunicar el fallecimiento del Sr. Jorge Ledesma, no docente de la Facultad de Ciencias Agrarias. Los Decanos y Directora de esas unidades académicas, y a través de ellos nuestra Universidad, se encuentran desde el momento del accidente a disposición de los accidentados y de sus familias.

Asimismo informamos que la Facultad de Ciencias Agrarias ha dispuesto un asueto por duelo para el próximo miércoles 1 de marzo con motivo del fallecimiento de Jorge Ledesma y que acompaña a su familia en este difícil momento.

También informamos que nos hemos puesto en contacto con las autoridades provinciales para poner a disposición nuestro personal y nuestra capacidad técnica para las tareas en las que resultara útil nuestra intervención.

Por último, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Jorge Ledesma, a sus amigos y compañeros de trabajo, poniéndonos a disposición de todas las personas afectadas en el siniestro vial.

Rosario, 25 de febrero de 2017.