PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES – PREDIO UNR CASILDA

El día miércoles 5 de abril de 2017 con la participación de estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º Año, se llevó a cabo el acto de presentación del mencionado proyecto que busca poner en acción las medidas necesarias para recuperar y rehabilitar todos los espacios que se encuentran emplazados dentro del predio de la Universidad Nacional de Rosario que comparten la Escuela Agrotécnica y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Los responsables de la idea, diagramación e instrumentación de la propuesta son los docentes Sergio Mellano, Adrián Mansilla, Marcelo Ibáñez y el Coordinador de Actividades Prácticas, Méd. Vet. Alejandro Nistal.