CLASE PÚBLICA POR LAS JORNADAS DE LUCHA DOCENTE

En el marco de las jornadas de protesta llevadas a cabo los días 4 y 5 de abril por el gremio docente COAD, se realizó una clase abierta con los estudiantes de nuestra institución, con el objetivo de visibilizar y explicar los reclamos, que no se agotan en el pedido de un aumento de salarios. En la misma, profesores de la escuela expusieron los fundamentos y razones de porqué defendemos la educación pública, cómo influye la misma cotidianamente en todos nosotros, además del problema presupuestario, etc.

Consideramos que buscar diferentes alternativas a las jornadas de lucha, hará que se sumen más voluntades a nuestros reclamos y que los mismos se hagan más visibles.

Comisión Interna Docente – COAD – Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” – UNR.