5ta CONVOCATORIA A PROYECTOS DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

SECRETARÍA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y DESARROLLO PRODUCTIVO – UNR

La Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” informa a los Docentes, Jefes Sectoriales e Instructores que la Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, abre la 5ta. Convocatoria para Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” 2018, con un presupuesto total de $ 2.000.000, representando un aumento mayor al 20% respecto a la edición 2017. Para esta convocatoria, que estará abierta del 9 de abril al 28 de mayo del corriente, se proponen dos grandes líneas de financiamiento divididas en tres ejes temáticos cada una, a saber:

• A) Línea CONSOLIDACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: iniciativas que cuenten con antecedentes probados por el equipo de trabajo en el área de vinculación, y/o investigación, y/o extensión, relacionados a la propuesta presentada. Se hará especial hincapié en la correcta identificación del problema a resolver y en los resultados e impactos esperados a partir de la implementación del proyecto.
  • B) Línea INICIACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: trabajos que cuenten o no con antecedentes desarrollados previamente por el equipo de trabajo relacionados a la propuesta presentada.

La Línea Consolidación está formada por los ejes:

• Innovación tecnológica productiva
  • Fortalecimiento de los sistemas productivos locales
  • Tecnologías para la innovación e inclusión social

Mediante esta línea se financiará un total de 10 proyectos por $ 140.000.- cada uno como máximo. Se solicitará para esta Línea un 30% de aporte de la contraparte. La Línea Iniciación tiene como ejes temáticos:

• Apoyo a emprendimientos productivos y sociales
  • Investigación para el desarrollo
  • Innovación social

Se financiarán 15 proyectos en total por $40.000 cada uno. Para mayor información descargar las Bases y Condiciones y los anexos de presentación al final de la página

Descarga de formumlarios para la presentación de la quinta convocatoria:

> Descargar Anexo 1

> Descargar Anexo 2

> Bases y condiciones

Consultas: apiculturaeac@gmail.com – proyectosvitec@unr.edu.

Apertura a la 5ta convocatoria